Estimados vecinos,

¡Gracias por su interés en el futuro de nuestro Distrito!

Estoy emocionado de postular de nuevo para servirle como Supervisor del Distrito 11. Soy residente del barrio del Excelsior por los últimos 22 años. Soy padre de dos hijos, organizador comunitario y de sindicatos. Quisiera dar las gracias a mis padres que me criaron con una fuerte ética de trabajo y valores compasivos. Soy de una familia mexicana-americana de tercera generación y he dedicado mi vida personal y profesional para proteger a las comunidades vulnerables.

He trabajado con Coleman Advocates for Children and Youth y Justice for Janitors. Hoy, como organizador con la Unión Nacional de Trabajadores de Cuidado de Salud, estoy liderando un esfuerzo para mantener abierto el Centro Médico Seton como hospital regional por el COVID-19.

Como Supervisor del Distrito 11 de 2009-2017, yo lideré a San Francisco en la recuperación de la Gran Recesión y también:

Como presidente del Comité del Presupuesto en la Mesa de Supervisores, administré dos veces un déficit de $500 millón de dólares sin eliminar servicios críticos,

Aprobé una ley de contratación local que es la más fuerte de toda la nación, reescribí la póliza de impuesto comercial de la Ciudad para proteger trabajos y negocios pequeños, expandí fondos para jóvenes y servicios de educación, dirigí inversión públicos en nuestros vecindarios para crear nuevos parques, mejor transporte público, y corredores comerciales vibrantes. 

Hoy, nos enfrentamos con una pandemia global y un crisis económico. Yo estoy listo para liderar a nuestro distrito y Ciudad adelante para: 

  • Construir una economía que se centra en las necesidades de trabajadores esenciales y sus familias, 
  • Erradicar la corrupción gubernamental, para asegurar que nuestros impuestos no se pierdan al fraude y abuso, 
  • Imponer impuestos a especuladores inmobiliarios corporativos para proteger inquilinos y propietarios vulnerables,  
  • Proteger negocios pequeños del vecindario más afectados por la crisis económica, 
  • Crear un presupuesto balanceado que preserva servicios vitales para la gente trabajadora. 

¡Te invito a unirte a nuestra campaña!

En Solidaridad, 

 John Avalos



Pagado por Avalos para Supervisor 2020 FPPC #1422604. Las divulgaciones financieras están disponibles en SFETHICS.ORG